Cuando hablamos de depilación láser nos referimos a ese tratamiento en el que conseguimos eliminar definitivamente el vello de forma rápida y efectiva. Evidentemente, tenemos en cuenta la piel del paciente y sopesamos los resultados que podemos obtener con el tratamiento, ya que no todas las pieles son iguales y tenemos en cuenta todo tipo de condicionantes.
Suprimir definitivamente el vello en cualquier zona de nuestro cuerpo es, precisamente, lo que pretende la eliminación de pelo con depilación láser Can Duran. Ambos sexos pueden disfrutar de este tratamiento, ya que se utiliza la misma maquinaria a la hora de realizarlo.
En Pellbella Franqueses nos tomamos en serio tu bienestar. Por ese motivo, resolvemos todas las dudas relativas al proceso de depilación láser para que sepas cómo debes acudir, si es un proceso doloroso, si se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, etc. Además, también tenemos en cuenta tu tipo de piel, la melanina que contiene y sus características para asesorarte en todo momento.
En Pellbella Franqueses te explicamos en qué consiste el proceso de depilación láser, la duración de las sesiones y todo lo que necesitas saber. Así siempre saber qué y cómo lo hacemos.