Con la depilación láser conseguimos suprimir el vello de nuestro cuerpo de forma efectiva y rápida. En nuestro centro tenemos en cuenta el tipo de piel de nuestro paciente, además de los resultados que podemos conseguir. No todas las pieles son iguales y nuestros profesionales consideran todo lo necesario antes y durante el tratamiento.
La eliminación de pelo con depilación láser Corró d’Amunt consiste, precisamente, en suprimir definitivamente el vello en cualquier parte de nuestro cuerpo. Es un tratamiento que pueden realizarse tanto hombres como mujeres y con la misma aparatología.
En Pellbella Franqueses nos tomamos en serio tu bienestar. Por ese motivo, resolvemos todas las dudas relativas al proceso de depilación láser para que sepas cómo debes acudir, si es un proceso doloroso, si se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, etc. Además, también tenemos en cuenta tu tipo de piel, la melanina que contiene y sus características para asesorarte en todo momento.
Siempre te daremos la información que necesitas sobre la depilación láser: cuánto dura, cómo la realizamos… De esta manera puedes saber siempre cómo se va a desarrollar el proceso.