Si lo que quieres es adelgazar, tonificar el cuerpo, prevenir la celulitis, mantener la espalda sana e incrementar el rendimiento físico, el entrenamiento con electroestimulación Miha Bodytec es justo lo que necesitas.Con este sistema de electroestimulación conseguimos que se realicen remodelaciones en la silueta, tanto si elegimos un tratamiento con poco movimiento para recuperarnos de una lesión, como si hacemos entrenamientos más intensos con entrenador personal.
Realizando una sesión de 20 minutos con la máquina de electroestimulación conseguimos el mismo resultado de 4 horas de pesas durante una semana. Se activan hasta 300 músculos a la vez, quemando grasa 10 veces más rápido que con una sesión aeróbica de ejercicios comunes.
Un entrenamiento breve consigue unos resultados excelentes, sobre todo al generar algunas respuestas fisiológicas en el sistema hormonal y el metabolismo. Con el aparato de electroestimulación se consigue un aumento de la masa magra y la tasa metabólica, quemando los lípidos hasta 3 días después del entrenamiento.
Con este tratamiento también se estimula la adecuada circulación de la sangre y el drenaje linfático, evitando así la retención de líquidos y los problemas circulatorios. Lo más importante es la intensidad del ejercicio sin tener en cuenta el tiempo ni la frecuencia con la que se realiza.