Miha Bodytec es un entrenamiento con electroestimulación que sirve para estimular la musculatura, tonificar el cuerpo, prevenir la celulitis e incrementar el rendimiento físico.Con la electroestimulación logramos remodelar la figura en poco tiempo, utilizando ya sea poco movimiento para tener un ligero efecto estético o algo más dinámico con ayuda de entrenamientos avanzados y con un entrenador personal.
Con el entrenamiento de electroestimulación Miha Bodytec conseguimos una activación muscular durante 20 minutos que equivale a 4 horas de pesas durante una semana. Podemos activar hasta 300 músculos de forma simultánea y quemar grasa mucho más rápido que con una sesión aeróbica común.
Un entrenamiento breve consigue unos resultados excelentes, sobre todo al generar algunas respuestas fisiológicas en el sistema hormonal y el metabolismo. Con el aparato de electroestimulación se consigue un aumento de la masa magra y la tasa metabólica, quemando los lípidos hasta 3 días después del entrenamiento.
Gracias al tratamiento de electroestimulación conseguimos beneficiar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, evitando así problemas relacionados. Lo que más importa a la hora de beneficiarse de los resultados que ofrece el tratamiento es la intensidad del ejercicio, dejando de lado la frecuencia y el tiempo que se lleva a cabo.