Si lo que quieres es adelgazar, tonificar el cuerpo, prevenir la celulitis, mantener la espalda sana e incrementar el rendimiento físico, el entrenamiento con electroestimulación Miha Bodytec es justo lo que necesitas.Gracias a la electroestimulación conseguimos remodelar la silueta en un breve periodo de tiempo. Además, tenemos la opción de utilizar con poco movimiento de manera que sólo tenga un efecto ligeramente estético, para personas con lesiones, o realizar entrenamientos más dinámicos con ayuda de un entrenador personal.
Con el entrenamiento de electroestimulación Miha Bodytec conseguimos una activación muscular durante 20 minutos que equivale a 4 horas de pesas durante una semana. Podemos activar hasta 300 músculos de forma simultánea y quemar grasa mucho más rápido que con una sesión aeróbica común.
Está comprobado que un entrenamiento breve pero intenso genera ciertas respuestas fisiológicas en el sistema hormonal y en el metabolismo, acentuando el anabolismo muscular. Miha Bodytec consigue un aumento de la tasa metabólica y la masa magra, haciendo que se quemen lípidos incluso 72 horas después de los entrenamientos.
Además, también estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático, perfecto para la retención de líquidos y los problemas de circulación. Lo que importa a la hora de realizar el ejercicio es la intensidad que se le dé, no el tiempo ni la frecuencia de repetición.