Si lo que quieres es adelgazar, tonificar el cuerpo, prevenir la celulitis, mantener la espalda sana e incrementar el rendimiento físico, el entrenamiento con electroestimulación Miha Bodytec es justo lo que necesitas.Con la electroestimulación logramos remodelar la figura en poco tiempo, utilizando ya sea poco movimiento para tener un ligero efecto estético o algo más dinámico con ayuda de entrenamientos avanzados y con un entrenador personal.
Realizando una sesión de 20 minutos con la máquina de electroestimulación conseguimos el mismo resultado de 4 horas de pesas durante una semana. Se activan hasta 300 músculos a la vez, quemando grasa 10 veces más rápido que con una sesión aeróbica de ejercicios comunes.
Con Miha Bodytec se consiguen una respuestas metabólicas increíbles, llegando a quemar lípidos incluso 72 horas después de los entrenamientos. Esto se debe a que se activa el sistema hormonal y se incrementa la masa magra y la tasa metabólica del organismo.
Gracias al tratamiento de electroestimulación conseguimos beneficiar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, evitando así problemas relacionados. Lo que más importa a la hora de beneficiarse de los resultados que ofrece el tratamiento es la intensidad del ejercicio, dejando de lado la frecuencia y el tiempo que se lleva a cabo.