En Pellbella Franqueses encontrarás todo tipo de tratamientos corporales Can Duran que necesites.
Contamos con una amplia variedad de opciones y nos adaptamos exactamente a lo que quieres para siempre ofrecerte lo mejor en cada ocasión.
En Pellbella Franqueses encontrarás todo tipo de tratamientos corporales Can Duran que necesites.
Contamos con una amplia variedad de opciones y nos adaptamos exactamente a lo que quieres para siempre ofrecerte lo mejor en cada ocasión.
Los tratamientos corporales son una opción muy adecuada de cuidar el cuerpo sin necesidad de recurrir a la cirugía. Se trata de tratamientos pensados para mejorar la silueta o mejorar problemas como celulitis, adiposidad localizada, flacidez, etc. Además, también son una buena forma de liberar al cuerpo del estrés y relajarse después de un día agotador.
El rostro no es lo único que hay que cuidar, el cuerpo también necesita de ciertas atenciones. Precisamente por eso, cuando vienes a nuestro centro, puedes elegir el tratamiento que más te convenga en cada ocasión.
Si todavía no lo conoces, el Lipoled es una técnica no invasiva de reducción de la grasa, moldeamiento corporal y reducción de la celulitis, obesidad localizada, lipoescultura quirúrgica, entre otros.Está basado en la aplicación de energía láser de baja intensidad directamente en la piel, haciendo que penetre en el tejido celular, incidiendo dentro de la misma y estimulando las células de grasa para que acaben siendo expulsadas del cuerpo mediante el metabolismo natural.
Entre las áreas que se pueden trabajar destacamos la papada, las mejillas, la espalda, los pechos, los brazos, el abdomen, los muslos, la cintura, las caderas y las rodillas.
Para poder ver un resultado real es necesario realizar varias sesiones y evolucionará con el paso del tiempo.
Una tecnología que se emplea para tratar dolores agudos o crónicos es la andulación. Gracias a este tratamiento se consiguen unos efectos muy positivos en el cuerpo y se puede mantener y recuperar la salud y la calidad de vida.
Se trata de una tecnología que lleva implantada en Europa desde hace más de una década y, aunque no cura la dolencia, sí que tiene como objetivo principal aliviar el dolor. Usar este tipo de tecnología ayuda a calmar el dolor, mejorar la calidad de vida y el bienestar físico de la persona tratada.
Los tratamientos de andulación se basan en tres principios naturales fundamentales: Vibraciones controladas, calor infrarrojo y ergonomía. Gracias a la combinación de estos tres elementos, conseguimos una sensación de bienestar plena y una mejoría corporal.
Podemos utilizar la andulación como tratamiento de dolores crónicos desarrollados de fibromialgia, artrosis, dolores de espalda y lumbalgias, estrés, insomnio u otras afecciones.
La cavitación consiste en aplicar ultrasonidos a baja frecuencia a través de la piel con una aparatología especial. Los ultrasonidos, cuando penetran en la piel, generan microburbujas en el interior de las células adiposas o también conocidas como grasas. Cuando las microburbujas implosionan, consiguen romper células grasas, eliminando tejido graso y haciéndolo líquido para que sea expulsado mediante el sistema linfático.
Gracias a la cavitación, podemos optar por una alternativa a la liposucción sin necesidad de realizarnos una intervención en el quirófano. Es un sistema muy novedoso y útil para deshacerse de la grasa localizada que no podemos eliminar mediante dieta o ejercicio.
En nuestro centro de estética contamos con la maquinaria necesaria para realizar la cavitación, eliminando la grasa localizada de forma muy precisa. Le garantizamos resultados y un respeto absoluto a sus tejidos.
La presoterapia es un tratamiento muy útil para combatir la celulitis y la retención de líquidos. También aporta más oxígeno y estimulación a la piel y al sistema inmunológico, siendo un tratamiento especialmente adecuado cuando queremos evitar la sensación de hinchazón en determinadas partes del cuerpo.
La presoterapia es el tratamiento adecuado contra la sensación de piernas cansadas, retención de líquidos y celulitis. Se aplica a todo el cuerpo y se utiliza una aparatología específica que comprime y descomprime a través de unas cámaras de aire que van inflándose y desinflándose.Podrás evidenciar los resultados desde la primera sesión de presoterapia, que no dura más de 30 minutos. Si lo deseas también puedes combinarlo con tratamientos de mesoterapia o radiofrecuencia para no tener que acudir a un cirujano plástico y que todo sea de la forma más natural posible.
La radiofrecuencia es una técnica de medicina estética que sirve para combatir la flacidez y la celulitis. Consiste, principalmente, en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diversas capas de la dermis. Este tipo de tratamiento llega a las capas más profundas, protegiéndola durante el tratamiento.
Gracias a la radiofrecuencia, se produce la retracción del colágeno y las fibras envejecidas de la piel. De esta manera se da vida a nuevas fibras y se dan efectos muy beneficiosos para la dermis.
Con radiofrecuencia, un tratamiento que incide directamente sobre la grasa subcutánea de la piel, conseguimos tres beneficios diferentes que vale la pena destacar.
Reformamos y reestructuramos el colágeno de la piel. De esta forma se consigue un nuevo colágeno gradualmente y que la piel tenga un aspecto más firme y elástico.
Consigue favorecer la circulación de la sangre y el drenaje linfático gracias a la disminución de toxinas y líquidos retenidos.
La radiofrecuencia se puede aplicar en las zonas faciales, ayudando así a que la piel se vea mucho menos flácida y sea mucho más destacable la mejora en la piel. Cabe añadir que las sesiones no suelen ser largas y que depende mucho de la zona que se trate.
La criolipólisis es una técnica que actúa como la liposucción, directamente sobre la grasa localizada y la celulitis. Se encarga de eliminar tejido adiposo pero sin necesidad de someterse a una operación de cirugía plástica.
Consiste específicamente en eliminar células de grasa disminuyendo la temperatura hasta grados bajo 0. Como la grasa se cristaliza, se destruye y se va eliminando progresivamente durante los siguientes días.
Con criolipólisis se actúa directamente sobre la grasa localizada. Se trata de una técnica que no duele y no es invasiva, sin necesidad de aplicar anestesia para realizarla. Consulta a nuestro personal cualificado sobre cualquier duda respecto al tratamiento.
Puedes volver a tu actividad normal después de realizar la sesión, durante la cual sólo notarás frío y adormecimiento en la zona de grasa localizada a tratar.
Realizando un peeling corporal se consigue eliminar células muertas y descamación superficial de la piel. Como resultado, obtenemos una dermis suave, limpia y freca.Lo que se pretende con este peeling es limpiar la profundidad de la piel, dándole una mayor purificación y oxigenándola para aportarle mayor densidad y elasticidad.
Por ejemplo, antes del verano es un tratamiento muy adecuado para dejar la piel lisa antes de exponernos al sol y a los días de playa.
Si quieres reducir volumen rápido y eficazmente, en Pellbella Franqueses tenemos los tratamientos que buscas.
Rollaction es una técnica específica de amasamiento con emisión de luz infrarroja que ayuda en el trabajo muscular. La máquina utilizada dispone de tres tamaños de cabezales para que puedan adaptarse a las diferentes partes del cuerpo.
Rollaction es capaz de eliminar la celulitis profunda, reducir tallas, tratar la flacidez, tonificar la piel, los músculos, el sistema vascular y el resto de tejidos, además de ser una buena forma de eliminación de líquidos y descontracturador.
El saco térmico es un aparato que complementa y potencia los tratamientos que requieren de ciertas temperaturas. Se pueden usar para inducir la sudoración de la piel, potenciar activos a alta temperatura o mejorar la eficiencia de secuencias para cada tratamiento.
Para aquellos tratamientos que necesitan de unas condiciones de temperatura determinadas, el saco térmico es una buena opción, ya que permite mantenerla o variarla según la zona que se esté trabajando.
Las vendas frías son el tratamiento que necesitamos cuando queremos luchar contra la celulitis, tener una piel más firme o combatir la sensación de piernas cansadas.
Gracias al líquido especial utilizado, la presión y el frío que se consigue durante el tratamiento en la zona a trabajar, se puede llegar a reducir la celulitis, reafirmar los tejidos, eliminar toxinas, mejorar la circulación sanguínea, perder peso y volumen y, sobre todo, reducir los edemas y los hinchazones en cualquier zona del cuerpo.
La vinoterapia es uno de los tratamientos relajantes que realizamos en Pellbella Franqueses, teniendo en cuenta que la vinoterapia basa su efectividad en las propiedades únicas que contiene la uva y las sustancias con las que se componen los productos usados en la terapia, como pueden ser cremas, mascarillas o aceites.
Es un tratamiento muy efectivo contra el envejecimiento de la piel, además de aportar la relajación que necesitas después de un duro día de trabajo.
En Pellbella Franqueses puedes disfrutar de los mejores tratamientos corporales Can Duran tanto para mujer como para hombre.
Sorpréndete con resultados efectivos y a precios muy competitivos, sin sorpresas finales.