Cuando necesitas tratamientos corporales Sant Pere de Vilamajor que sean de tu gusto, siempre puedes acudir a Pellbella Franqueses.
Tenemos una amplia variedad y siempre te ofrecemos lo que necesitas en cada ocasión, ajustándonos a tus necesidades.
Cuando necesitas tratamientos corporales Sant Pere de Vilamajor que sean de tu gusto, siempre puedes acudir a Pellbella Franqueses.
Tenemos una amplia variedad y siempre te ofrecemos lo que necesitas en cada ocasión, ajustándonos a tus necesidades.
Cuando queremos cuidarnos sin tener que someternos a una operación estética, tenemos a nuestra disposición infinidad de tratamientos corporales que nos ayudan contra la celulitis, la flacidez de la piel y para mejorar problemas relacionados con el estrés.
Es evidente que el cuerpo, igual que nuestro rostro, también necesita de unos cuidados determinados. Hay infinidad de tratamientos diferentes en nuestro centro de estética, por lo que siempre puedes elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas en cada momento.
Si aún no sabes qué es, Lipoled es una técnica de moldeamiento corporal que se ocupa de reducir grasa y celulitis, sin necesidad de someterse a un tratamiento quirúrgico para su eliminación.Está basado en la aplicación de energía láser de baja intensidad directamente en la piel, haciendo que penetre en el tejido celular, incidiendo dentro de la misma y estimulando las células de grasa para que acaben siendo expulsadas del cuerpo mediante el metabolismo natural.
Las mejillas, la papalda, la espalda, los pechos, los brazos, el abdomen, los muslos, la cintura, las caderas y las rodillas son las zonas que más se tratan con Lipoled.
El resultado comienza a percibirse después de varias sesiones y pasado un tiempo determinado.
Una tecnología que se emplea para tratar dolores agudos o crónicos es la andulación. Gracias a este tratamiento se consiguen unos efectos muy positivos en el cuerpo y se puede mantener y recuperar la salud y la calidad de vida.
En Europa ya estaba presente este tratamiento desde hace 15 años. La andulación consigue actuar en el foco del dolor, sin curarlo, pero sí calmándolo notablemente. Así se mejora la calidad de vida de la persona que se realiza el tratamiento y su bienestar.
Los tratamientos de andulación se basan en tres principios naturales fundamentales: Vibraciones controladas, calor infrarrojo y ergonomía. Gracias a la combinación de estos tres elementos, conseguimos una sensación de bienestar plena y una mejoría corporal.
Es un tratamiento muy adecuado para aquellos dolores musculares que surgen de la fibromialgia, artrosis, dolores de espalda, lumbago, etc.
La cavitación consiste en aplicar ultrasonidos a baja frecuencia a través de la piel con una aparatología especial. Los ultrasonidos, cuando penetran en la piel, generan microburbujas en el interior de las células adiposas o también conocidas como grasas. Cuando las microburbujas implosionan, consiguen romper células grasas, eliminando tejido graso y haciéndolo líquido para que sea expulsado mediante el sistema linfático.
La cavitación es una alternativa a la liposucción y sin necesidad de someternos a una cirugía plástica. Es un sistema muy útil a la hora de deshacernos de grasa localizada que no se va ni con dieta ni con ejercicio.
En nuestro centro de estética contamos con la maquinaria necesaria para realizar la cavitación, eliminando la grasa localizada de forma muy precisa. Le garantizamos resultados y un respeto absoluto a sus tejidos.
La presoterapia es un tratamiento muy útil para combatir la celulitis y la retención de líquidos. También aporta más oxígeno y estimulación a la piel y al sistema inmunológico, siendo un tratamiento especialmente adecuado cuando queremos evitar la sensación de hinchazón en determinadas partes del cuerpo.
La presoterapia es un tratamiento que se usa específicamente para tratar la sensación de hinchazón en las piernas, la celulitis o la retención de líquidos. Con aparatología concreta que se hincha y deshincha conseguimos el efecto deseado en cualquier parte del cuerpo.Los resultados de la presoterapia son visibles desde el primer momento y las sesiones suelen tener una duración de 30 minutos más o menos. Además, es combinable con otro tipo de tratamientos específicos como la radiofrecuencia o la mesoterapia. De esta manera no es necesario someterse a una cirugía como en la liposucción.
La radiofrecuencia es un tratamiento utilizado para combatir la celulitis y la flacidez aplicando radiaciones electromagnéticas que calientan la piel. Este calor puede llegar a las partes más profundas, aunque sin dañarla en ningún momento.
Gracias a la radiofrecuencia, se produce la retracción del colágeno y las fibras envejecidas de la piel. De esta manera se da vida a nuevas fibras y se dan efectos muy beneficiosos para la dermis.
Con la radiofrecuencia conseguimos tres beneficios diferentes gracias a que es un método de calentamiento de la dermis y que influye sobre el tejido graso que hay debajo de la misma.
Reformamos y reestructuramos el colágeno de la piel. De esta forma se consigue un nuevo colágeno gradualmente y que la piel tenga un aspecto más firme y elástico.
Consigue favorecer la circulación de la sangre y el drenaje linfático gracias a la disminución de toxinas y líquidos retenidos.
La radiofrecuencia es un tratamiento que también combate la flacidez facial. Se puede aplicar a diversas zonas, obteniendo los resultados comentados de elasticidad y mejora de la piel sin problemas. Las sesiones no son muy largas, aunque depende de la zona a tratar.
Otra técnica avanzada para combatir la celulitis y la grasa localizada es la criolipólisis. Con ella se consigue destruir el tejido adiposo sin someterse a una cirugía y tiene unos resultados parecidos a los que se consiguen con la liposucción.
Se basa en el descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0 grados durante un tiempo aproximado de una hora. Las células de grasa se destruyen por la cristalización del frío y se van eliminando de forma gradual durante las semanas siguientes.
El tratamiento con criolipólisis es no invasivo, no duele y no requiere de aplicación de anestesia. En nuestro centro de estética de Les Franqueses del Vallés contamos con el personal cualificado para llevar a cabo esta técnica.
Puedes volver a tu actividad normal después de realizar la sesión, durante la cual sólo notarás frío y adormecimiento en la zona de grasa localizada a tratar.
El peeling corporal es un tratamiento que se basa en la eliminación de las células muertas de la piel o la posible descamación superficial. De esta manera, se consigue aportar una mayor frescura, suavidad y limpieza a la piel.Gracias al peeling corporal conseguimos oxigenar la piel, limpiarla en profundidad y darle una purificación mayor. Así, se convierte en el tratamiento perfecto para realizarse tanto antes como después del verano y de los días de playa y sol.
En nuestro centro de estética tienes los tratamientos que buscas para reducir volumen de forma rápida y eficaz.
Rollaction es una técnica específica de amasamiento con emisión de luz infrarroja que ayuda en el trabajo muscular. La máquina utilizada dispone de tres tamaños de cabezales para que puedan adaptarse a las diferentes partes del cuerpo.
Con Rollaction conseguimos muchos beneficios para nuestro cuerpo: eliminar celulitis profunda, reducir tallas, mejorar el sistema vascular, descontracturar músculos, tratar la flacidez… Es un buen tratamiento, también, para eliminar líquidos retenidos.
El saco térmico es un aparato complementario de otros tratamientos que sirve para potenciar ciertos aspectos mediante la temperatura. Añade sudor y humedad a la piel y potencia ciertos activos de tratamientos específicos.
Cada modelo de saco térmico permite que se trabajen los tratamientos dependiendo de unas condiciones particulares, proporcionando los niveles de temperatura fija o variable según la zona que se trabaje.
Las vendas frías son el tratamiento ideal cuando queremos combatir las piernas cansadas, la celulitis y una piel mucho más firme.
Para realizar el tratamiento usamos un líquido especial combinado con presión y frío, que hace que se eliminen toxinas, se reduzca volumen, celulitis, se reafirmen los tejidos entre otras cosas y, además, se reduzca el malestar por hinchazones y sensación de piernas cansadas.
La vinoterapia es uno de los tratamientos relajantes que realizamos en Pellbella Franqueses, teniendo en cuenta que la vinoterapia basa su efectividad en las propiedades únicas que contiene la uva y las sustancias con las que se componen los productos usados en la terapia, como pueden ser cremas, mascarillas o aceites.
Es un tratamiento muy efectivo contra el envejecimiento de la piel, además de aportar la relajación que necesitas después de un duro día de trabajo.
Pellbella Franqueses pone a tu disposición todos sus servicios de tratamientos corporales Sant Pere de Vilamajor para que puedas disfrutar y sorprenderte de resultados eficaces y precios únicos, sin sorpresas.